Aviso Legal

Este sitio web es propiedad de Lopéz & Galles Abogados marca registrada.

El usuario puede utilizar el contenido de este sitio web, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso y por escrito de Lopéz & Galles Abogados.

No obstante lo anterior, todo usuario o tercero podrá incluir dentro de su página web un hipervínculo que traslade directamente al sitio web www.LopezyGalles.com, o a las páginas que lo componen; siempre y cuando dicho usuario o tercero se abstenga de realizar ninguna manifestación, inclusión de contenidos o prestación de servicios en su página, ya sean con carácter lícito o ilícito, que pudieran suponer un daño a la imagen de Lopéz & Galles Abogados.

En todo caso, los usuarios se comprometen a abstenerse de utilizar este sitio web con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar este sitio web. Y responderán frente a Lopéz & Galles Abogados, o frente a terceros, de cualquier daños o perjuicio que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Los contenidos de este sitio web son de carácter general y no constituyen un servicio de asesoramiento de ningún tipo. En consecuencia, Lopéz & Galles Abogados no asume ninguna responsabilidad que pudiera derivarse de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de esta página web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.

En cuanto a los enlaces establecidos desde este sitio web con terceras páginas, Lopéz & Galles Abogados no asume ninguna responsabilidad por el contenido, funcionamiento o servicios ofrecidos que aparezcan en páginas de terceros. Asimismo, no garantiza ni el acceso en un momento determinado a tales informaciones y contenidos, ni su exactitud, ni su actualidad o actualización, ni su idoneidad o utilidad para una finalidad específica.

Finalmente, queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Lopéz & Galles Abogados, cualquier manipulación o alteración de esta página; no asumiendo Lopéz & Galles Abogados ninguna responsabilidad que pudiera derivarse de dicha manipulación o alteración por terceros.

Lopéz & Galles Abogados tiene su sede social en la ciudad de Madrid (España) por lo que son las leyes españolas de derecho común las que rigen este sitio web.




© 2013-2019 - Lopéz & Gallés Abogados | Aviso legal